Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Europa dicen que Pogba contactó a Dembelé para que fiche por el United

El volante de 27 años quiere llevar a un compatriota al elenco inglés y lo habría llamado personalmente para sellar su contratación.

El extremo francés no ha logrado brillar junto a los catalanes y su estadía en el club es todo un misterio.
El extremo francés no ha logrado brillar junto a los catalanes y su estadía en el club es todo un misterio.

El Manchester United pretende dar nuevamente el golpe en el mercado de pases y apunta a una figura del Barcelona: Ousmane Dembelé. El extremo de 23 años no ha podido encontrar la regularidad que espera en Cataluña. Y que le podrían ofrecer en Inglaterra.

Tanto así que el medio español Mundo Deportivo asegura que Paul Pogba, una de las grandes estrellas de los "Diablos Rojos", se habría contactado personalmente con su compatriota para convencerlo de cambiar de club. La operación bordearía los 60 millones de euros.

Dembelé ha sufrido con las lesiones en su paso por el elenco de la Ciudad Condal y no ha logrado repetir las actuaciones que mostró junto al Borussia Dortmund, que motivaron a los "culés" a cancelar 105 millones de la divisa europea en su momento.

Además, el galo va perdiendo cada vez más su lugar en la oncena estelar de Ronald Koeman, quien se inclinaría por el prometedor Ansu Fati.

Lo más Visto