Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Podolski me dijo que lo de Boca es cierto"

Gustavo Blanco Leschuk, compañero del alemán en el Antalyaspor de Turquía, reveló que la posibilidad de que el teutón se sume a los "xeneizes" es concreta. ¿Llegará?

Lukas Podolski disputó 130 partidos con la Selección de Alemania: marcó 49 goles.
Lukas Podolski disputó 130 partidos con la Selección de Alemania: marcó 49 goles.

Boca Juniors sueña con tener a otro campeón mundial en su plantel. Si antes pasó por La Bombonera el italiano Daniele de Rossi, ahora la directiva "xeneize" trabaja para incorporar a un delantero alemán, quien formara parte del plantel que se quedó con la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Se trata de Lukas Podolski, atacante de 34 años que milita en el Antalyaspor de Turquía. Precisamente uno de sus compañeros en aquel equipo, el argentino Gustavo Blanco Leschuk, se refirió a esta posibilidad. "Justo hablé con él y le pregunté si es cierto lo de Boca. Me dijo que sí, que hay interés pese a que tiene un año más de contrato", reveló el trasandino de 28 años a TyC Sports.

"Justo hablé con él y le pregunté si es cierto lo de Boca. Me dijo que sí, que hay interés pese a que tiene un año más de contrato".

"Le comenté que Buenos Aires es una ciudad muy linda, que viví ahí durante cinco años y que Boca es impresionante", afirmó Blanco Leschuk, quien llegó a Turquía desde el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Lo más Visto