Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Poderoso equipo italiano quiere a Darío Osorio

Un club por donde Marcelo Salas brilló. tiene en carpeta al delantero de la Universidad de Chile. ¡Más detalles acá!

Darío Osorio con la Universidad de Chile enfrentando a Colo-Colo por el Superclásico del fútbol chileno.
Darío Osorio con la Universidad de Chile enfrentando a Colo-Colo por el Superclásico del fútbol chileno.

Por Juan Pablo Rozas

Darío Osorio es una de las grandes promesas que tiene la Universidad de Chile y el fútbol chileno. El atacante ya ha jugado con las divisiones menores de la Roja y ya fue nominado por Eduardo Berizzo para jugar con la selección absoluta, pero aún no ha logrado debutar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El delantero nacido en el 2004 ha marcado nueve goles en los 42 partidos que registra con los azules, estos registros y la gran proyección ha llamado el interés de varios clubes europeos y ahora aparece un grande de Italia donde brilló Marcelo Salas que aparece en su horizonte.

Hablamos de la Lazio, según informa el medio partidario al equipo, Cittaceleste, los celestes tendrían en carpeta al delantero de 19 años: "Al parecer, la Lazio habría apuntado a Dario Osorio. El delantero nacido en 2004, con la atención de muchos de los mejores clubes de Europa, terminó en la lista del mercado de la Lazio, quién podría tener mañana una reunión con emisarios vinculados al joven talento chileno".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, estos no son los únicos equipos del país de la bota que estarían tras los pasos del oriundo de Hijuelas, puesto que el Bologna de Gary Medel, Atalanta, Udinese y Sassuolo también buscarían el fichaje del chileno.

Lo más Visto