Internacional

Plumón en mano: el gran anuncio de Manuel Pellegrini y el Betis

El ingeniero ha tenido una gran campaña en el cuadro verdiblanco y eso se materializó en un nuevo contrato. ¡Acá los detalles!

Manuel Pellegrini seguirá ligado un buen tiempo al Real Betis.

Manuel Pellegrini seguirá ligado un buen tiempo al Real Betis.

Al cabo de 18 jornadas disputadas en La Liga, el Real Betis marcha en el 3° puesto con 33 puntos, 10 por detrás del Real Madrid, líder exclusivo del certamen. Además de eso, los andaluces consiguieron pasar a la siguiente ronda de la Europa League, aunque tendrán una durísima llave ante el Zenit de Rusia. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo eso ratifica la buena campaña de Manuel Pellegrini al mando del cuadro de Heliópolis. Y en gran parte eso explica el porqué de la importante decisión que el club y el experimentado director técnico chileno comunicaron a través de un video.

 

Plumón en mano, el ingeniero anunció su nuevo contrato con los béticos, algo que la plana mayor trabajaba hace algún tiempo. El primer vínculo se extendía hasta junio de 2023, pero rubricó un vínculo hasta ese mismo mes, pero de 2025. "Seguimos con el plan. Mucho Betis", expresó el "Pelle" antes de poner su autógrafo en la pizarra. 

Así las cosas, el ex DT del West Ham United y el Manchester City deberá esperar hasta el año venidero para su siguiente desafío, pues el 2 de enero, el Betis será local ante el Celta de Vigo por la 19° jornada liguera. 

 

Comentarios