Internacional

Plantel de Coquimbo quiere un choque de chilenos

Los "piratas" lograron una histórico clasificación a cuartos de final y esperan rival, el cual saldrá de la llave entre Unión La Calera y Junior.

Los "piratas" esperan un choque de chilenos en la ronda de los ocho mejores del torneo continental.

Los "piratas" esperan un choque de chilenos en la ronda de los ocho mejores del torneo continental.

El 2 de diciembre de 2020 quedará marcado a fuego en la memoria de todos los hinchas de Coquimbo Unido. Los "piratas" vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en Perú y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Los pupilos de Juan José Ribera hicieron historia en el certamen continental y aseguraron un suculento monto para las arcas del club. El plantel, por su parte, se mostró con mucha confianza y se animó a escoger a su próximo rival. El cual esperan que sea chileno.

¿Cómo? En caso de que Unión La Calera logre sortear su llave ante Junior (1-2 en la ida a favor de los colombianos), los coquimbanos se medirán ante los "cementeros" en la ronda de los ocho mejores del torneo. 

"Sería lo mejor enfrentar a Unión La Calera en cuartos de final, siempre voy a querer que un equipo chileno avance", declaró Joe Abrigo, figura de los aurinegros en su participación en la Sudamericana, en diálogo con la transmisión oficial.

¿Se dará el choque de chilenos en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica?

Comentarios