Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pizzi se pronunció sobre el futuro de Marcelo Díaz

El "Macanudo" asumió como sucesor de Sebastián Beccacece en Racing y tiene un plan para el chileno que también analiza el retorno a la U. 

Luego de la salida de Sebastián Beccacece, Juan Antonio Pizzi fue el favorito de la dirigencia para asumir en Racing de Avellaneda. En esa escuadra, por ahora, se mantienen tres chilenos y dos de ellos estuvieron bajo sus órdenes en la selección chilena.

Eugenio Mena y Marcelo Díaz ya lo conocen, mientras que el arquero Gabriel Arias lo tendrá por primera vez en la "Academia".

En ese contexto, el futuro de Díaz fue uno de los puntos que tocó el "Macanudo" en su presentación como nuevo estratega albiceleste. "Carepato" está analizando el retorno a la U, pero ahora el estratega hizo públicos su planes.

"Es uno de los mejores 10 volantes centrales del fútbol sudamericano en los últimos 20 años. Creemos que en un mes va a estar disponible y queremos contar con él", dijo el ex adiestrador de la Roja. Y luego complementó: "Viene de una intervención quirúrgica. Lo conozco hace mucho y lo tuve dos años en la selección chilena".

Díaz termina contrato en junio, pero estudia poder regresar pronto a Universidad de Chile.

Lo más Visto