Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pizzi quiere a Lautaro en el Barcelona y Vidal en el Inter

El ex estratega de la selección chilena se refirió al trueque que cobra fuerza en el último tiempo en el mercado de transferencias europeo. 

El delantero argentino es una de las nuevas obsesiones del elenco catalán.
El delantero argentino es una de las nuevas obsesiones del elenco catalán.

Juan Antonio Pizzi coincidió con Arturo Vidal en su paso por la Roja entre 2016 y 2017. No obstante, el ex DT de Universidad Católica siempre se ha encargado de alabar las características del formado en Colo Colo, y ahora habló sobre su actual situación en el Barcelona.

El "Rey" ha sido vinculado en más de una ocasión al Inter de Milán y últimamente está cobrando fuerza el trueque que harían italianos y españoles entre el volante nacional y Lautaro Martínez. En ese contexto, "Macanudo" mostró sus deseos de ver a Vidal en el conjunto de Lombardía.

"El fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de Antonio Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", sostuvo en diálogo con Calciomercato.

En relación al atacante argentino, Pizzi dijo que "Lautaro tiene un potencial increíble y representa al tipo perfecto de delantero para la filosofía del Barcelona: participa muy bien del juego y tiene un gran talento para el gol. Si decide desembarcar en el Barça, estoy seguro de que lo hará muy bien".

Lo más Visto