Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

David Pizarro ensalza a Pulgar y le ve futuro de leyenda al "9" de la Fiorentina

El otrora talentoso centrocampista del cuadro viola fue muy elogioso con Erick Pulgar y también con Dusan Vlahovic. ¡Acá más detalles!

David Pizarro llegó a ser capitán de la Fiorentina, donde jugó 110 partidos según Transfermarkt.
David Pizarro llegó a ser capitán de la Fiorentina, donde jugó 110 partidos según Transfermarkt. - Marco Luzzani (2015 Getty Images, Getty Images Europe)

Mientras la Serie A vive momentos muy complicados por el Covid-19, pues el Inter de Milán materializó sólo a medias su visita al Bologna. Pero el cuadro de Gary Medel no es el único que padece el virus, pues eso también lo vive el Udinese. De hecho, el juego entre los de Friuli ante la Fiorentina no se disputará porque el cuadro bianconero está completo en cuarentena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, David Pizarro tuvo algunas palabras para analizar el presente de la "Fiore", donde llegó a ser capitán. En una conversación con Firenze Viola, el otrora centrocampista del elenco toscano ensalzó al chileno que tiene el plantel dirigido por Vincenzo Italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pulgar lo hizo muy bien al principio y luego tuvo una lesión que lo hizo perder un poco de ritmo. Espero que este descanso le sirva para recargarse. Es importante para la Fiorentina, pero también para nosotros, la selección de Chile", manifestó "Pek" sobre el volante antofagastino, que ha jugado apenas cinco de los 19 partidos disputados por los toscanos en el certamen liguero de esta campaña debido a los problemas físicos.

Pero el oriundo de Valparaíso no se quedó sólo con eso. También vislumbra un gran porvenir para el goleador del equipo, Dusan Vlahovic, autor de 16 conquistas en la máxima categoría del fútbol de Italia y que ya ha llamado la atención de clubes grandes en Europa. Eso sí, opinó sobre el conflicto para renovar el contrato que hay entre el club y el artillero de 21 años

"Lamento la situación. Le vi un poco de futuro como Batistuta, es decir, que podía quedarse mucho tiempo en Florencia. Pero estará difícil retenerlo", cerró David Pizarro.

Lo más Visto