Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pirlo comandará una "profunda renovación"

El nuevo DT debe comenzar a definir a su escuadra. En Italia aseguran que ya hay varios con el futuro sentenciado en la institución.

En Italia aseguran que una de las misiones de Pirlo es rejuvenecer al plantel de la Juventus.
En Italia aseguran que una de las misiones de Pirlo es rejuvenecer al plantel de la Juventus.

Andrea Pirlo es el flamante entrenador de la Juventus. El otrora jugador de 41 años pasó de las series menores del equipo a la escuadra principal, donde sustituirá al cesado Maurizio Sarri.

En el inicio de su periplo, que se extenderá inicialmente por dos años, el otrora mediocampista debe comenzar a definir al plantel con el que hará frente a los desafíos de la próxima temporada, con la misión de mantener la hegemonía a nivel local y recuperar el protagonismo en el ámbito continental.

De acuerdo a lo que publican este lunes los principales medios deportivos italianos, Pirlo comandará "una profunda renovación" del plantel del club de Turín.

Así afirma el diario Gazzetta dello Sport, que además agrega que son al menos siete jugadores los que ya tienen su futuro sentenciado en la escuadra. Una información que complementa Tuttosport, publicando que los que ya tienen definida su salida son Blaise Matuidi, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Mattia de Sciglio, Alex Sandro, Douglas Costa y Daniele Rugani.

La lista podría aumentar, en función del análisis que haga el nuevo DT del plantel que, además de los desafíos deportivos, tiene como misión rejuvenecer al plantel.

Lo más Visto