Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pinilla y Pastore se unen en medio de la emergencia

El chileno y el argentino, además de varios ex jugadores del Palermo, donaron dinero y lideran campaña que busca recaudar fondos para las familias más necesitadas de Sicilia. 

Pinilla jugó en el Palermo entre el 2010 y 2012
Pinilla jugó en el Palermo entre el 2010 y 2012

Italia es el país europeo que más afectado se ha visto por el Covid-19. Este miércoles, 727 personas perdieron la vida, por lo que el total de víctimas haciende a 13.155.

Ex jugadores del Palermo, donde destaca Mauricio Pinilla, Javier Pastore, Josip Ilicic y Fabrizio Miccoli, entre otros, se unieron en una campaña que busca recaudar fondos para las familias más necesitadas de Sicilia.

"Juntos por Palermo. Nos acogiste y nos trataste como niños, es hora de devolver todo el cariño recibido. En pocos días, el número de familias que solicitaron ayuda alimentaria del Municipio de Palermo pasó de 600 a 11.000 y está en constante crecimiento. Debido a que el COVID-19 no es solo una emergencia de salud, sino también una emergencia social. ¡No podemos tolerar que a las familias y a los niños se les niegue el derecho fundamental a la vida, la accesibilidad a los alimentos para todos! Los ex jugadores de Palermo escuchan este grito de dolor", dice parte del comunicado que escribió" Pastore en sus redes sociales. El delantero chileno jugó en el conjunto de la isla entre el 2010 y 2012.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto