Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pinilla recordó sus goles al ritmo de Chancho en Piedra

El delantero de Coquimbo Unido colgó dos videos de sus anotaciones a lo largo de su carrera, que tiene varios equipos en la lista. Entre ellos, la Universidad de Chile, el Sporting Clube de Portugal y el Atalanta, con el que hizo un tanto espectacular de chilena frente al AC Milan. 

Uno de los goles más espectaculares que anotó Mauricio Pinilla. Con el Atalanta, el delantero le marcó de chilena al AC Milan en abril de 2016.
Uno de los goles más espectaculares que anotó Mauricio Pinilla. Con el Atalanta, el delantero le marcó de chilena al AC Milan en abril de 2016. - Paolo Magni

No sólo del Play Station vive Mauricio Pinilla en los últimos días. El delantero de Coquimbo Unido afina detalles para llegar en la mejor forma física a la reanudación del Campeonato Nacional 2020, que tiene a los "Piratas" en el 17° lugar de la tabla con apenas cuatro unidades conseguidas en seis encuentros.

A sus 36 años, "Pinigol" recordó algunos de los goles que anotó en su carrera, que cuenta con pasos en la Universidad de Chile y varios equipos de Europa, como el Celta de Vigo y el Racing de Santander en España; el Chievo Verona, Palermo, Grosseto y Atalanta en Italia. Precisamente en la escuadra de Bérgamo hizo una de sus joyas: de chilena, se la clavó al ángulo a Gianluigi Donnarumma en abril de 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no sólo eso: las imágenes de sus festejos están musicalizadas con Chancho En Piedra, una de las bandas predilectas de Pinilla, quien marcó ocho tantos en los 45 partidos que jugó para la Selección Chilena. "Al "Papu" Gómez le metí el gusto por ellos a la fuerza", dijo en su momento el sanmiguelino sobre el volante argentino, capitán del Atalanta y gran amigo de "Pini".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto