Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pinares y Palacios animarán una nueva versión del apasionante "Grenal"

Los chilenos se enfrentarán esta noche en el clásico de Porto Alegre, que definirá al líder de la clasificación. 

Los chilenos animarán el choque más tradicional de Porto Alegre.
Los chilenos animarán el choque más tradicional de Porto Alegre.

Gremio e Internacional de Porto Alegre animarán una nueva versión del "Grenal" (nombre con el que se conoce en Brasil) esta noche. El clásico de Porto Alegre es uno de los atractivos del Torneo Gaúcho y dos chilenos serán protagonistas.

En los locales estará César Pinares. El volante de 29 años ha logrado sumar minutos con regularidad en su equipo y se mostró muy motivado para el choque. "La última vez que entré en la segunda mitad. En cinco minutos perdimos el juego. Tenemos que mejorar los detalles que en estos juegos pueden marcar la diferencia", dijo.

"Trabajo para dar lo mejor de mí. Quiero hacer una buena actuación y ayudar a ganar el partido y lo que venga por delante. Soy consciente de la responsabilidad que tengo, pero con mucha humildad espero ayudar a conseguir cosas bonitas", agregó.

Mientras que en los visitantes se roba las miradas Carlos Palacios. La "Joya" logró estrenarse con los "Colorados" en el juego de mitad de semana y dejó grandes sensaciones tanto en la prensa como en sus compañeros.

No obstante, aún no hay claridad sobre su rol en el cotejo, aunque todo indica que deberá esperar su chance en el banco de suplentes. Misma situación para el ex Universidad Católica. ¿Quién se quedará con los tres puntos en el partido de sábado a las 22:15?

Lo más Visto