Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

César Pinares fue expulsado en la derrota de Gremio

El zurdo volante chileno recibió la tarjeta roja en la caída del Tricolor Gaúcho ante Sao Paulo, que logró clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. ¡Acá más detalles!

Corrían los 72' cuando Renato Portaluppi mandó a la cancha a César Pinares. El zurdo volante chileno de Gremio entró para intentar cambiar el resultado, que en ese momento decía 2-1 a favor de Sao Paulo. Pero no sólo no pudo hacerlo. Además, fue expulsado en el tiempo agregado del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Universidad Católica recibió la tarjeta amarilla en los 90'+8. Y un minuto más tarde, vio la expulsión en la caída del tricolor gaúcho, que se había puesto en ventaja gracias a Diego Souza en los 33'. El seleccionado chileno suma apenas 361 minutos en cancha en el certamen y hace algunos días estuvo en el centro de las críticas por

.

Pero en los 63', Tche Tche apareció para igualar las acciones. Y cinco minutos más tarde, Luciano decretó la victoria para los paulistas, que firmaron su clasificación a la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, mientras que Gremio quedó en la 7° posición a falta de dos encuentros para terminar el Brasileirao.

Lo más Visto