Internacional

César Pinares marcó un golazo y el Altay SK le robó un punto al Galatasaray

El zurdo volante chileno marcó su segundo gol en el fútbol de Turquía, aunque de nada sirvió para que los blanquinegros sumaran. ¡Acá más detalles!

El momento del zurdazo de César Pinares que abrió la cuenta ante el Galatasaray.

El momento del zurdazo de César Pinares que abrió la cuenta ante el Galatasaray.

El Altay SK le amargó la fiesta a un gigante del fútbol de Turquía. Y fue, en gran medida, a raíz de un golazo de César Pinares. Los blanquinegros igualaron como visitantes 2-2 ante el Galatasaray y sueñan con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones en su primera temporada en la máxima categoría de aquel país. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

 

Fue en los 17' que el talentoso volante zurdo armó una buena jugada que terminó con un zurdazo inatajable para el uruguayo Fernando Muslera. Tres minutos después, el ex mediocampista de la Universidad Católica recibió tarjeta amarilla en el equipo que también tuvo desde el arranque a Martín Rodríguez

Eso sí, la escuadra de los chilenos tuvo que remar desde atrás para lograr la igualdad, pues en los 34', Halil Dervisoglu puso el 1-1 transitorio. Y corrían 68' cuando tanto el "21" como el "Tin" fueron reemplazados en el elenco de la ciudad de Esmirna. 

Se jugaba el minuto 79 cuando Mbaye Diagne anotó el 2-1 para los locales, que sufrieron un golpe casi de última hora desde el punto penal. Fue Daouda Bamba el encargado de patear la pena máxima en los 86'. De todas formas, el Altay SK festejó una paridad en la cancha de uno de los más grandes del balompié otomano. 

Con esa unidad, los pupilos de Mustafa Denizli quedaron en el 13° lugar con 18 puntos en 15 juegos, mientras que el Galatasaray quedó en la 6° posición con 23. El siguiente desafío del equipo de Rodríguez y Pinares será el 10 de diciembre en casa, cuando reciban al Hatayspor. 

 

Comentarios