Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pinares está en el centro de la polémica en Brasil

En Porto Alegre afirman que el chileno se negó a ingresar en la parte final del duelo ante Santos. 

Gremio no pudo mantener una ventaja de 3-1 y terminó cediendo un agónico empate (3-3) ante Santos en el Brasileirao. El finalista de la Copa Libertadores lo igualó a los 90'+6.

En aquel duelo no sumó minutos César Pinares, quien está en el centro de la polémica en Brasil. Al ex jugador de Universidad Católica lo acusan de negarse a ingresar en los últimos minutos.

"Durante la segunda parte del empate 3-3 con el Santos, el asistente técnico de Gremio, Alexandre Mendes, gritó tres veces el nombre de César Pinares desde el banquillo. Pero el chileno se negó y se quedó donde estaban los suplentes. El hecho ocurrió poco después de los 40 minutos del segundo tiempo. Después de hablar con Renato (director técnico), Mendes gritó 'César', pero el jugador hizo el gesto de 'no' con el dedo índice. Ya se había bajado las medias y estaba apoyado en la protección de la Arena do Gremio", informó Globoesporte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el partido, desde el club informaron que el chileno sintió algunas molestias durante el calentamiento, situación que determinó su no ingreso. ¿Traerá repercusiones esta acción para el volante?

El tricolor llegó a los 53 puntos y se ubica séptimo, en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto