Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pifias a Messi en su regreso y PSG golea para acercarse al título

El argentino regresó al Parque de Los Príncipes luego de cumplir el castigo por su viaje no autorizado a Arabia Saudita y el recibimiento por parte de la afición fue bastante hostil.

PSG se encamina al título de Ligue 1.
PSG se encamina al título de Ligue 1. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

La relación entre Lionel Messi y la afición del PSG ha estado lejos de ser positiva en los últimos meses, por lo que este sábado de esperaba un ambiente hostil en el regreso del argentino tras cumplir el castigo que le impuso el club por un viaje no autorizado a Arabia Saudita. En el Parque de Los Príncipes llovieron abucheos para el camiseta "30".

Desde que lo anunciaron en la megafonía del estadio comenzaron las pifias, las cuales se extendieron en cada pelota que tocaba el ex de Barcelona. Si bien estuvo lejos de ser un partido brillante del zurdo, dejó algunas pinceladas que transformaron tímidamente los reproches en algunos aplausos, que nunca lograron ser la mayoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a lo sucedido en el compromiso, los parisinos no tuvieron el más mínimo problema contra el complicado Ajaccio que lucha por no descender y resolvió las acciones con un cómodo 5-0 en el que Kylian Mbappé fue figura con un doblete que consiguió al minuto 47' y 54'. Los otros tantos los anotaron Fabián Ruiz al 22', Achraf Hakimi al 33' y uno en contra de Mohamed Youssouf.

Para el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022 estas dos anotaciones hacen que sean 26 las que tiene en total en el torneo galo, para estar como líder de la tabla de artilleros en solitario por encima de Alexandre Lacazette.

PSG, de esta manera, llega a 81 puntos en el primer lugar a seis del Lens que está como su principal escolta. En la tercera casilla está el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez con 70 unidades que este domingo va frente al Angers para estar al día y luego quedarán tres jornadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto