Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Piero Maza también es señalado por Steven Gerrard tras su participación en Arabia Saudita: "Perdimos contra el árbitro"

El árbitro chileno fue el principal en el duelo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo y Al Ettifaq que dirige el histórico exfutbolista inglés. Las críticas llegaron por partes de representantes de ambos equipos.

Steven Gerrard no se guardó nada en contra de Piero Maza.
Steven Gerrard no se guardó nada en contra de Piero Maza.

Por Juan Miguel Bastidas

Piero Maza fue el juez prinicipal en el duelo de la King's Cup de Arabia Saudita en el partido entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo ante el Al Ittifaq que terminó ganando el equipo de la estrella portuguesa, quien tuvo algunos encontrones con el árbitro chileno al punto de ser captado por las cámaras pidiendo que cambiaran al designado de impartir justicia.

Pero no fue solo el equipo donde milita el cinco veces ganador del Balón de Oro desde donde vinieron quejas, pues de la vereda contraria también sucedió algo similar y así lo manifestó su entrenador, el histórico exjugador inglés, Steven Gerrard, quien no se mordió la lengua al hablar de lo sucedido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me pareció un partido fantástico, emocionante de principio a fin. Pero el juez tuvo mucho que decir sobre el resultado del partido. Enhorabuena al Al Nassr, un buen equipo con buenos jugadores y un buen entrenador. Les deseamos suerte en el futuro", dijo la leyenda del Liverpool.

Luego enfiló sus palabras en contra del experimentado juez. "Nosotros no perdimos contra el Al Nassr, esta noche perdimos contra el árbitro, desafortunadamente"; puntualizó.

Steven Gerrard reclamó con furia la expulsión de uno de sus jugadores que le hizo disputar el tiempo extra con un futbolista menos. "Me convertí en profesional en 1997 y nunca había visto una decisión tan mala como esa. El silbante dijo que había expulsado a mi jugador por la reacción de los jugadores del Al Nassr, así que si ese es el caso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto