Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Piden sangre para Castillo

El América inició una campaña para recuperar el líquido sanguíneo utilizado en el tratamiento que le están realizando al delantero, a raíz de la trombosis que sufrió.

Castillo sufrió una trombosis en la pierna derecha.
Castillo sufrió una trombosis en la pierna derecha.

Son días difíciles para Nicolás Castillo. El delantero está bajo observación tras complicarse su recuperación de una trombosis que sufrió, después de una cirugía a la que fue sometido para corregirle una ruptura del tendón recto femoral de la pierna derecha.

El ariete ha sido sometido a una serie de tratamientos, entre los que se cuentan varias transfusiones de sangre y plaquetas. Por lo mismo, ahora, el América inició una campaña para captar donantes que contribuyan a recuperar el líquido sanguíneo que se ha utilizado en el tratamiento del chileno.

"Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo", publicó la institución de Ciudad de México en sus redes sociales, en un mensaje que ya suma miles de reacciones de los fanáticos del club, que ya se movilizan para ayudar al atacante.

Lo más Visto