Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Peruanos venden piñatas con la cara de Julio Bascuñán

El árbitro chileno no dejó buenos recuerdos en territorio incaico este 2020.

En Perú no se olvidan de Julio Bascuñán.
En Perú no se olvidan de Julio Bascuñán.

En Perú no se olvidan del árbitro chileno Julio Bascuñán. Todos los fanáticos de la selección incaica reprocharon la actuación del chileno en el pasado encuentro de las Clasificatorias del equipo local ante Brasil, acusándolo de favorecer al cuadro visitante en el triunfo 4-2, con un cuestionado penal incluido.

Por lo mismo, el rostro del chileno aparece este año en las tradicionales piñatas que el pueblo peruano destruye y quema para expulsar las malas energías del año. De acuerdo al reporte del diario Líbero, el rostro del chileno es el más solicitado este año. "Uno de los productos más vendidos es el que tiene el rostro del chileno Bascuñán, quien dirigió Perú-Brasil en las Clasificatorias", describe el medio.

En la entrega al respecto en el programa de TV Domingo al Día, además, se puede apreciar cómo los compradores buscan la piñata con el juez nacional. "A este queremos quemarlo", repitieron algunos. Su nombre o su presencia no son gratas por esos lados.

Después del mentado encuentro, disputado el 13 de octubre pasado, Bascuñán tuvo que tener custodia policial permanente en el hotel donde se alojaba y en el trayecto rumbo al aeropuerto para regresar a Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto