Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Perú se une a la denuncia de Chile en el caso Byron Castillo, pero con una diferencia

Los del Rimac se sumarán a la apelación de la ANFP ante el Comité Disciplinario de la FIFA.

El caso Byron Castillo está lejos de llegar a su fin. Pese a que el Comité Disciplinario "desestimó todos los cargos presentados contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol", la ANFP no ha dado por cerrado el tema y prepara la apelación ante la FIFA, un camino que no seguirán solos, porque la Federación Peruana de Fútbol ahora se sumará a Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó La Tercera los del Rimac presentaron sus descargos y piden que se vuelvan a considerar la contundente documentación nacional. Además, exigen que se tomen medidas como la expulsión de Ecuador de la Copa Mundial de Qatar 2022, aunque con una gran diferencia con el alegato que presentó Eduardo Carlezzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El vecino país busca que "la Tri" quede fuera de todo y así corra la lista de las Clasificatorias de Conmebol, por lo que el elenco incaico pasaría a ocupar el cuarto lugar y tendría un cupo directo al Mundial. Colombia se vería beneficiado quedando en el quinto puesto, teniendo que resolver el repechaje que ya ganó Australia, mientras que la Roja quedaría fuera de todo.

"El historial del Sr. Castillo Segura revela graves irregularidades y, sobre todo, muy serias y evidentes dudas sobre su presunta nacionalidad ecuatoriana, que, como bien sabe la FEF, es condición imprescindible para disputar cualquier partido con la selección ecuatoriana", señalan los argumentos de los abogados peruanos.

Todo esto pasa después de un mes exacto que los dirigidos por Ricardo Gareca quedaran eliminados de la cita planetaria, tras empatar 0-0 ante los "socceroos" y quedar fuera en el repechaje desde los lanzamientos penales, donde destacó el portero Andrew Redmayne, quien compartió con el también australiano John Crawley, un ex arquero que tuvo pasos por Colo Colo y otros clubes del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto