Internacional

Presidente de Peñarol: "Formiliano se quedará al menos hasta mitad de año"

El timonel del cuadro "manya" afirmó que no tiene ninguna intención de dejar salir al zaguero central apuntado por Gustavo Quinteros para reforzar Colo Colo. ¿Qué pasará? ¡Acá más detalles!

Fabricio Formiliano (Uruguay | 29 años) es el defensa que quiere sí o sí Gustavo Quinteros para Colo Colo.

Fabricio Formiliano (Uruguay | 29 años) es el defensa que quiere sí o sí Gustavo Quinteros para Colo Colo.

Colo Colo tiene un problema de suma urgencia en la defensa. Gustavo Quinteros se ha cansado de exigir un refuerzo para aquella zona del campo, muy diezmada por la suspensión de Maximiliano Falcón, la salida de Julio Barroso y la lesión de Felipe Campos, que lo marginará casi dos meses de las canchas. 


Pero la directiva de Blanco y Negro ha tardado mucho en satisfacer el requerimiento del DT argentino-boliviano. Y aunque existe un acuerdo con Fabricio Formiliano para que sea el nuevo zaguero albo, ese pacto todavía no ha podido materializarse entre clubes. Es más, en Peñarol desconocen totalmente la negociación. Y también la posibilidad de que "Tito" salga.


Así al menos lo manifestó el presidente de la institución, Ignacio Ruglio, quien le dijo a Fútbol 130 que "Formiliano se queda al menos hasta fin de año, ya se lo comuniqué a él y su representante. Sea en la Sudamericana o en la Libertadores, vamos a tener su tranquilidad", expresó el mandamás "Manya". 

Por esa misma razón, al parecer Quinteros deberá seguir esperando por saciar la necesidad que detectó en el Cacique desde la partida del "Almirante", quien el otro día se estrenó oficialmente en Everton de Viña del Mar en el empate 1-1 ante O'Higgins de Rancagua. 

Comentarios