Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini tomó una drástica decisión con Claudio Bravo

El DT del Real Betis habló en la previa de la revancha frente al Eintracht Frankfurt y entregó una información muy relevante para el meta chileno.

El Real Betis se juega el todo o nada este jueves en la Europa League. El equipo que dirige Manuel Pellegrini visita al Eintracht Frankfurt y buscará revertir el 1-2 conseguido en la ida, con miras a meterse en los cuartos de final del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, el ingeniero habló en la previa del encuentro en Alemania y anunció una drástica decisión con Claudio Bravo: irá a la banca y su lugar lo ocupará Rui Silva, quien lo acompañó en la rueda de prensa.

"El rendimiento del plantel completo es muy alto, por eso me ha permitido hacer rotaciones. En la portería tenemos a Bravo, un jugador importante con trayectoria, y tenemos otro portero con un rendimiento muy bueno como el de Rui", dijo.

"Si llegamos a los penaltis tenemos a Rui Silva. Aunque espero pasar de ronda sin tener que llegar a los penaltis", agregó. El cotejo está pactado para este jueves a las 17:00 hora chilena. ¿Lograrán los sevillanos revertir la llave?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto