Internacional

Manuel Pellegrini toma cartas para resolver una emergencia en el Betis

La expulsión de Germán Pezzella y un par de lesiones dejaron al ingeniero prácticamente sin opciones para la zaga en el próximo juego. 

Manuel Pellegrini luego del empate postrero entre el Betis y el Espanyol.

Manuel Pellegrini luego del empate postrero entre el Betis y el Espanyol.

El Betis estuvo a punto de lograr otra gran remontada. Pero Leandro Cabrera tuvo la última palabra. El defensor uruguayo encontró un balón que no dudó en rematar al pórtico defendido por Claudio Bravo y sentenció el 2-2 entre los verdiblancos y el Espanyol.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Más allá del empate sobre la hora, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini quedó con una emergencia para el próximo desafío en LaLiga, que será el 23 de septiembre frente al Osasuna. En los 7' del juego ante los "periquitos", Víctor Ruiz salió lesionado. En su lugar ingresó Edgar González. Y a 13' del final, el argentino Germán Pezzella recibió una tarjeta roja. 

Dos bajas automáticas en la retaguardia para los béticos, al menos para el duelo frente a los rojillos. Y en realidad son tres, pues Marc Bartra todavía no deja atrás una lesión muscular que lo ha marginado. Pero no hay tres sin cuatro: Juan Miranda es otro que puede cumplir como marcador central, pero también está a la espera de reincorporarse a las prácticas normales con el plantel.

Ante ese panorama, el experimentado entrenador chileno convocó a Kike Hermoso a los trabajos con la plantilla estelar. El defensor de 22 años juega para el filial del Betis y, según contó Estadio Deportivo, se le vio integrado como uno más al resto de los jugadores. Por ahora, no es el único puzzle que debe resolver "Pelle", pues también dejó abierta la lucha por la portería, que en los últimos dos encuentros ganó Claudio Bravo. 

Comentarios