Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini tiene un as bajo la manga para ir por el liderato

El Real Betis del ingeniero y Claudio Bravo se mide ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que sigue fuera por lesión.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere olvidar cuanto antes la dura derrota sufrida en La Liga, ante Atlético de Madrid, y buscará hacerlo en el plano internacional ante el Bayer Leverkusen.

Los españoles se miden ante los alemanes, que siguen contando sin Charles Aránguiz por lesión, con la esperanza de lograr un buen resultado que los deje perfilados en la primera posición del Grupo G (comparten la cima con siete puntos).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y para eso el ingeniero tiene un as bajo la manga. ¿Cómo así? Puesto que Pellegrini planea hacer un cambio en la alineación, principalmente por la banda derecha, donde apostaría por Héctor Bellerín.

El lateral español puede aportar experiencia en este tipo de encuentros, según detalla el medio El Desmarque. Cabe destacar que quedó fuera del choque ante los madrileños por molestias estomacales. ¿Y el meta chileno? Sigue como estelar.

Lo más Visto