Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini tiene dudas, pero su equipo parte con Bravo

El arquero chileno retornará a las canchas este domingo.

Bravo volverá a las canchas después de tres semanas.
Bravo volverá a las canchas después de tres semanas.

El arquero chileno Claudio Bravo volverá a jugar este domingo, después de sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda el pasado 25 de septiembre, que lo mantuvo fuera de competencia durante los últimos tres encuentros del Betis.

De cara a este domingo, el meta se perfila como titular en el encuentro que sostendrán los verdiblancos ante la Real Sociedad, por la sexta jornada de La Liga.

El entrenador del equipo de Sevilla, Manuel Pellegrini, mantiene dudas respecto del equipo que alineará ante los de San Sebastián, aunque, de acuerdo a lo que publican los principales medios de Sevilla, su escuadra inicia con Bravo.

La vuelta de algunos recuperados y suspendidos, además de la sobrecarga de los seleccionados del plantel, tienen al "Ingeniero" decidido a confirmar la oncena sólo un par de horas antes del compromiso, que se disputará a las 16.00 horas de Chile, aunque en el arco no tiene interrogantes.

"La vuelta de Bravo es segura. El propio entrenador confirmó que está plenamente recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera durante las últimas semanas", afirma el Diario de Sevilla. "Con el chileno, el Betis dejó la portería en cero en los dos primeros encuentros del campeonato, ante el Alavés y el Valladolid y, además, exhibió sus dotes de mando", sentencia la publicación.

Lo más Visto