Internacional

Manuel Pellegrini y el Betis sufren por la seria lesión de uno de sus refuerzos

El ingeniero perderá a una de las incorporaciones que hizo el club durante al menos un par de meses debido a un problema que se le generó en un amistoso de pretemporada. 

Youssouf Sabaly llegó desde el Girondins Burdeos de Francia.

Youssouf Sabaly llegó desde el Girondins Burdeos de Francia.

Fue una pieza clave en la pretemporada del Betis, pero sufrió una lesión importante en la goleada que los verdiblancos le propinaron a la AS Roma en un amistoso. La referencia es para Youssouf Sabaly, lateral derecho senegalés que arribó al cuadro andaluz desde el Girondins Burdeos francés. 

Y ese problema físico era más serio que lo pensado en primera instancia por el staff médico del cuadro hispalense. Después de unos días de reposo, el jugador de 28 años pasó por el pabellón. Según informó el club, "ha sido intervenido para resolver la lesión tendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo izquierdo" en alusión al carrilero. 

Así las cosas, el tiempo de baja del futbolista nacido en Francia estará de baja al menos un par de meses, aunque los béticos confirmaron que "los plazos de recuperación del jugador dependerán de su evolución", para dejar claro que la fecha de retorno de Sabaly todavía es una incógnita.


Por estos días, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini afina detalles para la segunda jornada de LaLiga después del empate 1-1 ante el Mallorca. En esa fecha, el Betis recibirá al Cádiz de Tomás Alarcón este 20 de agosto. 

 

Comentarios