Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El West Ham de Manuel Pellegrini pretende fichar a Bruno Henrique de Flamengo

El Ingeniero quiere reforzar al cuadro londinense con el volante de 28 años, una de las figuras del "Mengao" en la última Copa Libertadores de América que le ganaron a River Plate. 

 (El West Ham United marcha en el 16° lugar de la actual edición de la Premier League.)
(El West Ham United marcha en el 16° lugar de la actual edición de la Premier League.)

Manuel Pellegrini no lo ha pasado bien esta temporada. El West Ham United marcha en la 16° posición de la Premier League, muy cerca de la zona de descenso. En ese contexto, el entrenador chileno ya busca nombres para reforzar su plantel. Y sueña con incorporar a un jugador que fue campeón de América en 2019.

La referencia es para Bruno Henrique, volante de 28 años que fuera una de las piezas claves del Flamengo que le arrebató la Copa Libertadores a River Plate en los minutos finales gracias a un postrero doblete de Gabriel Barbosa.

"Por ahora el club no ha recibido ninguna oferta. Yo quiero descansar, disfrutar de mi familia y mis vacaciones", admitió el oriundo de Belo Horizonte, quien también pasó por el Santos.

"Por ahora el club no ha recibido ninguna oferta. Yo quiero descansar, disfrutar de mi familia y mis vacaciones"

En lo inmediato, los "Hammers" afinan detalles para el Boxing Day: el mediodía del 26 de diciembre, visitarán al Crystal Palace con las energías puestas en dejar atrás las últimas posiciones ligueras.

Lo más Visto