Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini sorprendió y les dejó una dura advertencia a sus pupilos

El estratega nacional de los sevillanos no quiere dejar pasar ningún detalle en el tramo final de la temporada y le envió un potente recado a sus dirigidos.

El Real Betis de Manuel Pellegrini está encarando una etapa crucial en lo que va de la presente temporada. Los sevillanos disputarán duelos claves en La Liga, que definirán su participación en torneos internacionales del siguiente año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque también tienen un desafío muy importante a fines de abril: la final de la Copa del Rey ante Valencia. Sin embargo, fue el propio estratega nacional quien abordó la situación y le dejó un claro mensaje a sus pupilos.

En conferencia de prensa, el ingeniero se refirió al duelo decisivo del torneo nacional y aseguró que, el que esté distraído pensando en ese encuentro, perderá terreno en el equipo titular en los dos partidos que vienen: ante Real Sociedad y Elche.

"Uno de los factores importantes para saber el once de la final de Copa es el rendimiento de estos dos partidos. Ya lo dije antes de jugar con el Cádiz y también será con la Real Sociedad o el Elche", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los futbolistas tienen que tratar de hacer rendimiento. Si juegan mal pensando en la Copa, es difícil que puedan estar en el once", agregó el ex entrenador del Real Madrid y Manchester City, entre otros.

"Para mí estos encuentros son importantes para ver cuál es el mejor rendimiento y, por eso, si alguno piensa en la final no sería bueno. Tenemos que llegar con los mejores resultados y con el mejor rendimiento de los jugadores", finalizó.

Lo más Visto