Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manuel Pellegrini se fija en un goleador campeón de América con River Plate

El Betis quiere reforzar el ataque y uno de los apuntados fue clave en la consagración de los "Millonarios" en la Copa Libertadores 2015 y hoy comparte club con Charles Aránguiz. 

Manuel Pellegrini y el Real Betis ya trazan líneas para el plantel con el que afrontarán la próxima temporada. Uno de los puestos a reforzar de los verdiblancos será el ataque, aunque Borja Iglesias terminó por afinar su puntería en el final de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó Estadio Deportivo, uno de los atacantes que está en la lista de los andaluces es Lucas Alario, centrodelantero que milita en el Bayer Leverkusen, donde comparte club con Charles Aránguiz. El argentino de 28 años fue autor de uno de los goles en el juego de vuelta de River Plate ante Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue su agente, Pedro Aldave, quien reconoció que estuvo en contactos con el cuadro de Heliópolis. "El Betis fue una opción hace un año y el Tottenham, hace seis meses. No lo querían dar a préstamo, porque pagaron la cláusula y sostenían que se quedaban con dos delanteros. Intentamos salir y tuvimos ofertas, pero, después, vino la pandemia", explicó el representante en una conversación con TyC Sports.

Más allá de eso, el ariete surgido en Colón de Santa Fe podría haber ganado un nuevo lugar en su club, pues fue el máximo artillero del equipo en la Bundesliga pasada con 11 conquistas. El único del plantel que superó los dos dígitos en la máxima categoría de Alemania.

"En algún momento se va a dar un salto. Le queda un año de contrato y el club lo quiere renovar, pero nosotros queremos probar en otra Liga. Tenemos caminos encontrados", sentenció Aldave. ¿Qué ocurrirá? Queda algo de tiempo para saberlo, pero el vínculo de Alario con el elenco teutón termina en junio de 2022.

Lo más Visto