Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini se afianza en el tercer puesto de La Liga

Claudio Bravo fue titular en el 4-1 de su escuadra ante el Espanyol en calidad de visitante. ¡Infórmate de más acá!

Claudio Bravo volvió a la titularidad en el Real Betis y sólo le convirtieron un gol en los últimos dos partidos.
Claudio Bravo volvió a la titularidad en el Real Betis y sólo le convirtieron un gol en los últimos dos partidos. - Pedro Salado

El Real Betis conquistó esta tarde su tercera victoria consecutiva, después de eliminar al Sevilla en Copa del Rey y golear al Alavés por 4-0, el equipo de Manuel Pellegrini le propinó un 4-1 al Espanyol en calidad de visitante y sumó ocho goles en los dos últimos encuentros de La Liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El triunfo le permitió al cuadro "Bético" afianzarse en el tercer puesto con 40 puntos, detrás del líder Real Madrid (49) y Sevilla (45), aunque ambos cuentan con un partido menos. Los "merengues" recibirán al Elche mientras que el cuadro sevillano visitará al Celta de Vigo de Matías Dituro.

Claudio Bravo por su parte volvió a ser titular y solo recibió un tanto en sus dos últimas presentaciones. Ahora el meta chileno viajará hasta nuestro país para integrarse a las órdenes de Martín Lasarte y enfrentar a Argentina y Bolivia.

En tanto con su cuadro volverá a la competencia ante su primer equipo en Europa: Real Sociedad, en los cuartos de final de la Copa del Rey, el próximo tres de febrero. Las otras tres llaves las componen Rayo Vallecano - Mallorca, Valencia - Cádiz y Athletic Club - Real Madrid.

Lo más Visto