Internacional

Pellegrini reconoce poco conocimiento de su rival

El técnico del Betis aseguró que no tiene mayor información del Mutilvera, el rival que les toca en la siguiente fase del torneo.

El chileno reconoce que no tiene mayor conocimiento de su próximo rival en la Copa del Rey.

El chileno reconoce que no tiene mayor conocimiento de su próximo rival en la Copa del Rey.

El miércoles, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini buscará seguir en vivo en la Copa del Rey enfrentando al Mutilvera, de la tercera división, pero el técnico chileno fue sincero al reconocer que no tiene mayor información del equipo de la Región de Navarra.

En conferencia de prensa, Pellegrini expresó que "conocemos poco al Mutilvera, viene de un par de divisiones más abajo. Pero sí conocemos la historia de la Copa, no sería la primera vez que un equipo así elimina a otro de Primera División. En todas partes hay buenos jugadores y si no entramos con la intensidad y la concentración necesarias vamos a pasar un mal rato".

"Hay que ganar el partido, no creo que pueda dejarse hecho en los primeros minutos. Seguir en la Copa es muy importante. Rivales así son muy complicados, más aún en su cancha que es de césped sintético. Lo peor es pensar que podemos solucionarlo fácil", complementó.

Respecto a la posible formación y si Claudio Bravo jugará este encuentro, el ingeniero manifestó que "mantenemos las 9 bajas para este partido, así que habrá una convocatoria parecida a la del derbi. Tendremos que ver los test, que no haya sorpresas. Solamente pueden ser 20 jugadores, daremos la mejor lista posible para no desatender un partido que es importante también para nosotros".

Comentarios