Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini pone fecha al retorno de Bravo

El ingeniero espera una pronta recuperación del capitán de la Roja, quien no estará disponible para el choque ante Celtic en la Europa League.

Bravo no estará disponible este jueves ante el Celtic, pero lo esperan en el cuadro verdiblanco.
Bravo no estará disponible este jueves ante el Celtic, pero lo esperan en el cuadro verdiblanco.

Manuel Pellegrini habló con la prensa este 8 de diciembre, en la previa del choque del Real Betis ante Celtic por la Europa League, y le puso fecha al retorno de Claudrio Bravo a las citaciones del club verdiblanco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Bravo salió con molestias tras el duelo ante Ferencvaros en el torneo internacional el 25 de noviembre, pero el ingeniero tiene esperanzas de contar con él prontamente.

"Claudio no se integra al grupo, no entra en la lista de mañana (jueves). Espero que la próxima semana podamos contar con él", dijo Pellegrini en la conferencia.

Respecto al duelo ante los escoceses, que marcará el cierre del Grupo G donde los españoles están clasificados junto al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz a las siguientes rondas, manifestó que "vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora de los últimos partidos para superar al Celtic".

Lo más Visto