Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini podría tener otra chance en Europa

Después de haber sido destituido en el West Ham United, el nombre del experimentado entrenador chileno asoma en uno de los grandes de la Liga de Turquía, donde podría coincidir con un compatriota. 

Manuel Pellegrini saluda a Josep Guardiola en un encuentro entre el West Ham United y el Manchester City.
Manuel Pellegrini saluda a Josep Guardiola en un encuentro entre el West Ham United y el Manchester City.

Manuel Pellegrini espera tranquilo. Su destitución del West Ham United, ocurrida casi sobre el final del año pasado, no mella el prestigio que tiene en Europa, donde podría contar con una nueva oportunidad de dirigir. Se trata del Fenerbahce, cuadro que marcha en el séptimo lugar de la Primera División de Turquía.

Según información del diario La Cuarta, la directiva del club en el que milita Mauricio Isla intentó que el Ingeniero viajara a interiorizarse de la situación del club. "Querían que fuera a conocer las condiciones de un contrato, pero con las fronteras cerradas no se puede", le dijo un cercano del director técnico al citado diario.

De todas maneras, hubo algún sondeo de parte de dos equipos de La Liga de España, donde Pellegrini dirigió con éxito al Villarreal, al Málaga y con menos suceso al Real Madrid. Tanto el Valencia como el Betis quisieron saber en qué está el DT de 66 años quien, al parecer, no tendrá problemas en encontrar trabajo cuando la situación en torno al Covid-19 se normalice.

Lo más Visto