Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini pidió un deseo en torno a Claudio Bravo

El entrenador confirmó que el arquero está recuperado de sus complicaciones físicas.

Claudio Bravo dejó atrás su tercera lesión de la temporada en el Betis.
Claudio Bravo dejó atrás su tercera lesión de la temporada en el Betis.

Claudio Bravo está recuperado de sus complicaciones físicas y volverá a la citación en el Real Betis de cara al duelo de este domingo frente a Villarreal, válido por la jornada 23 de La Liga.

Fue el propio Manuel Pellegrini quien confirmó el retorno del arquero, al tiempo que pidió un deseo en relación al chileno y su estado físico. "Claudio está recuperado de su lesión y estará en la lista de citados para enfrentar a Villarreal", dijo el "Ingeniero". "Se le han hecho todos los exámenes correspondientes. Los médicos han hecho todo lo posible para evitar que se vuelva a lesionar", añadió el DT.

"Él se siente bien. Tuvo dos lesiones en el sóleo. Ojalá ha sido una coincidencia y pueda seguir la temporada en las mejores condiciones", pidió el estratega, que ya perdió tres veces durante la temporada al formado en Colo Colo.

"Respecto de la titularidad, siempre he dicho que es mejor tener a dos jugadores en buen nivel para elegir. La disputa por el arco será intensa y va a jugar quien vea mejor durante la semana", enfatizó, consultado sobre si el nacional iniciará o no el duelo ante el "Submarino Amarillo".

Lo más Visto