Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini pide calma ante las expectativas

El ingeniero quiere ir partido a partido tras retomar el rumbo con el Real Betis.

Pellegrini pidió paciencia a los hinchas verdiblancos, pensando en la recta final de la temporada.
Pellegrini pidió paciencia a los hinchas verdiblancos, pensando en la recta final de la temporada.

Manuel Pellegrini sabe que aún resta un tramo clave en la temporada y pidió calma a los hinchas del Real Betis, debido a que están enfocados en ir partido a partido en vez de proyectarse a mediano o largo plazo.

En conferencia de prensa, el ingeniero explicó que "no estamos pensando en el derbi ni estamos pensando en Europa. Estamos centrados en hacer un muy buen partido con el Alavés y tratar de superarlo. Cuando toque el derbi ya pensaremos en el Sevilla. No pensamos en el futuro y sí en el presente".

"Hay mucho en juego, hemos logrado acercarnos a lugares que nos permiten luchar por tener una posición más arriba en la tabla, pero este partido no es el último ni el final. Son tres puntos en casa, sabemos que jugamos ante un rival difícil y nos vendría muy bien para separarnos un poco del Villarreal y no dejar distanciarse a los que están por delante como la Real Sociedad", agregó.

Respecto a la solidez defensiva y la pulseada que Joel Robles le ganó a Claudio Bravo, manifestó que "ya habíamos tenido antes partidos con la valla invicta y sin conceder goles. No era un problema de no saber defendernos sino que era más una cuestión de tener la concentración necesaria. El sistema no se varió para nada, seguimos funcionando de la misma manera y pudimos dejar en esta parte del campeonato la valla invicta".

Lo más Visto