Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini, oficializado en su cuarto equipo de España

El Real Betis confirmó el secreto a voces y concretó la contratación del experimentado entrenador chileno, que antes dirigió al Villarreal, Real Madrid y Málaga en La Liga. 

El último trabajo de Manuel Pellegrini fue en el West Ham United de la Premier League.
El último trabajo de Manuel Pellegrini fue en el West Ham United de la Premier League. - Cordon Press/AgenciaUno (Cordon Press/AgenciaUno, PA Wire)

El Real Betis por fin anunció el secreto a voces: Manuel Pellegrini fue oficializado como el nuevo director técnico del plantel profesional de los verdiblancos. El entrenador chileno de 66 años firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023 en el cuadro de Heliópolis.

"La apuesta es por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo", informó el cuadro bético a través de un comunicado que difundió en todos sus canales oficiales. El otrora defensor central se hará cargo del plantel profesional desde la próxima campaña.

Y si bien el trabajo del ex DT de River Plate comenzó oficialmente recién desde este 9 de julio, ya había hecho un exhaustivo análisis del plantel, en el que sacó la conclusión de que con cinco incorporaciones se puede pelear para clasificar a copas internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto