Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini no pudo ante su "bestia negra" y pierde terreno

El Betis perdió un duelo clave por sus aspiraciones para clasificar a la próxima edición de la Champions ante un rival directo en esa lucha.

El Real Betis de Manuel Pellegrini quería aprovechar el embión anímico de pasar a la final de la Copa del Rey y tenía un desafío muy importante este domingo, ante el Atlético de Madrid, por la jornada 27 de La Liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo asomaba como esencial para los pupilos del DT chileno, puesto que ambos elencos están luchando por un cupo en la próxima edición de la Champions League. Y para mala suerte del ingeniero, volvió a caer ante su "bestia negra".

En resumidas cuentas fue un 3-1 a favor de los visitantes gracias a las conquistas de Joao Félix (2', 61') y Thomas Lemar (80'). Para los locales descontó Cristián Tello (45'+5'). ¿Y Claudio Bravo? Fue estelar, pero no tuvo influencia en los goles.

De hecho, sus salvadas le dieron un poco más de aire a los dirigidos por Pellegrini, que terminaron sucumbiendo ante la escuadra de Diego Simeone, a la cual no ha podido superar en la presente temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto