Internacional

Manuel Pellegrini manda un claro recado a la dirigencia de Real Betis

El Ingeniero no pudo contar con Claudio Bravo en el arranque de La Liga debido a un lío con el fair play financiero. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Bravo aún no está inscrito para esta temporada con los verdiblancos.(Betis)

Bravo aún no está inscrito para esta temporada con los verdiblancos. | Betis

Manuel Pellegrini tuvo una tarde agridulce junto a Real Betis, dado que logró un holgado triunfo por 3-0 en el arranque de La Liga, sin embargo, el entrenador no pudo contar con su arquero de confianza: Claudio Bravo.

El capitán de la selección chilena no pudo decir presente en el duelo ante Elche de Enzo Roco, luego de que las reglas del fair play financiero le impidieran ser inscrito en la escuadra verdiblanca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Debido a eso, El Ingeniero no escondió su desazón, y una vez finalizado el encuentro se refirió a la situación de Claudio Bravo y los demás jugadores que aún no han sido incluidos en los registros.

"No me corresponde a mí contestar eso... deberían preguntarle a alguien del club. Vamos a ver qué pasa hasta el 30 de agosto", dijo el estratega chileno, fiel a su ya conocido estilo cauteloso.

Eso sí, Pellegrini no dudó en mandar un recado a la dirigencia bética. "Este club tiene muchas aspiraciones y debemos tener un plantel acorde a los objetivos que nos hemos planteado, que no son otros que volver a tener una plaza europea".

De esta manera el Ingeniero dejó en claro que para él es prioridad que se solucione a la brevedad el tema de las inscripciones, para poder contar con Bravo y toda su plantilla de cara a los duros desafío de la temporada.

Comentarios