Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini está listo para una semana clave y deslizó una crítica al VAR

El estratega de los sevillanos tuvo palabras para los importantes desafíos que vienen por delante, en los que se incluye la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Comenzó una semana clave para el Real Betis de Manuel Pellegrini. De hecho, una de las más importantes del último tiempo, puesto que los sevillanos tienen la opción de levantar un título el próximo fin de semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero primero deberán concentrarse en La Liga y el cotejo que sostendrán ante Elche, válido por la fecha 33 del torneo local, donde también pelean palmo a palmo por un cupo en la Champions League de la siguiente temporada.

Es por eso que el DT chileno hizo un llamado a la calma y aseguró que sus pupilos se encuentran preparados para el gran desafío. "Tenemos la posibilidad de seguir en puestos europeos en la Liga y además una final de la Copa del Rey, todo el mundo está muy motivado", dijo.

"Lo ideal hubiese sido tener la semana libre para jugar el partido del sábado contra Valencia, aunque lo bueno es que hay cuatro días entre el duelo frente a Elche y la final copera, de modo que en ese plazo, estarán los jugadores recuperados", agregó.

Además, Pellegrini sorprendió y deslizó una pequeña crítica con el Video de Asistencia Referil: "El tema arbitral ha progresado mucho en los últimos años porque los errores, sin el VAR, no se podían corregir... Ahora se corrigen muchos errores, aunque queden otros: los árbitros tienen que estar más tranquilos y no tener miedo a que el VAR les pueda corregir, porque la decisión final es suya".

Lo más Visto