Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini le tiene fe a su Betis contra el Real Madrid

El entrenador del cuadro andaluz tiene un compromiso fundamental en sus aspiraciones por clasificar a competiciones europeas cuando se enfrente a los "merengues".

Pellegrini tiene un partido muy complicado por delante.
Pellegrini tiene un partido muy complicado por delante.

Por Juan Miguel Bastidas

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo puede ser uno de los jueces en la lucha por el título de La Liga pues chocarán con Real Madrid, que pelea por el primer lugar con Barcelona, pero el cuadro de los dos chilenos tiene sus propias metas pues siguen aferrados a la posibilidad de clasificarse a la siguiente edición de la Champions League.

Es por eso que el entrenador mira con buenos ojos este enfrentamiento. "Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados. Tiene individualidades muy importantes, juega muy buen al fútbol. Lo que no quiere decir que nosotros no tengamos nuestras posibilidades siendo el mismo equipo de siempre. Vamos a enfrentarnos al rival más difícil de La Liga", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Ingeniero" tiene claro que el nivel de exigencia frente a los "merengues" será altísimo. "Cada partido es distinto. Yo les exijo a los jugadores salir como siempre contra cualquier equipo, sabiendo que los errores cuestan caro. Vamos a jugar sin temor. A salir a ganar desde el primer minuto y si les ganamos, fenomenal, y si no ganamos que sea porque el Madrid fue superior a nosotros y no porque nosotros no jugamos a lo que somos capaces", indicó.

Pellegrini también lamentó la baja de Nabil Fekir, una de sus estrellas, lesionado por lo que resta de temporada. "Lo más importante es que Nabil está bien. La operación salió de acuerdo a lo esperado. Ahora a esperar el plazo de recuperación. Es un jugador muy importante para nosotros. A mí me gusta tener a todos los jugadores en cada partido. Pero también no estando jugadores como él o Sergio hay un plantel que siempre ha respondido hasta ahora bastante bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto