Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Le cambió la vida al Betis": todos aman a Pellegrini en España

El DT chileno goza de plena confianza en el club verdiblanco.

Manuel Pellegrini tiene a todos entusiasmados en España.
Manuel Pellegrini tiene a todos entusiasmados en España.

Manuel Pellegrini vive un presente espectacular en el Real Betis. Su elenco ha levantado su nivel durante 2021 y, actualmente, sexto en la clasificación de La Liga, brega con buenos argumentos por un cupo en alguna competencia internacional.

El DT chileno tiene a todos entusiasmados en Sevilla, con un equipo que alcanza ribetes históricos. Y es que, con los 45 puntos que registra hasta ahora, el elenco del chileno registra su segunda mejor campaña del Siglo XXI, igualando a la temporada 2004-05 y sólo superada por la 2001-02. Ambas terminaron con el equipo clasificado a torneos europeos.

"Manuel Pellegrini le cambió la vida al Betis", escribe este miércoles el Diario de Sevilla, destacando el aporte del entrenador. "El chileno acabó con los debates en torno al nivel del club desde los tiempos de Quique Setién. El equipo está consolidado a diez fechas del final: Pellegrini convirtió al Betis en una máquina de ganar partidos", acota la publicación.

El "Ingeniero" registra 14 victorias en 28 jornadas y es ya el técnico con mejor porcentaje de victorias en toda la historia de la institución.

"Pellegrini terminó también con el debate sobre el estilo de juego. El equipo tiene una dinámica ganadora y le devolvió la felicidad a los aficionados", sentenció la citada publicación.

Los andaluces se alistan para la recta final del torneo español con plena confianza. ¿Podrán mantener el ritmo y materializar su buena campaña con un cupo en la Liga de Campeones o la Europa League?

Lo más Visto