Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini juega al misterio con la titularidad de Bravo

El entrenador nacional prepara los últimos detalles para el clásico ante Sevilla de este sábado, por los octavos de final de la Copa del Rey. 

Real Betis v Sevilla FC - La Liga Santander
Real Betis v Sevilla FC - La Liga Santander - Mateo Villalba (2021 Quality Sport Images, Getty Images Europe)

Claudio Bravo dejó atrás el coronavirus que lo afectó antes de terminar el 2021 y regresó a los trabajos del Real Betis. El meta nacional buscará recuperar su lugar perdido en el primer equipo, aunque tendrá mucho trabajo para lograrlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Puesto que Manuel Pellegrini, estratega del combinado de Andalucía, jugó al misterio con la titularidad del bicampeón de América de cara al importantísimo desafío que tendrán este sábado: el clásico ante Sevilla, por los octavos de final de la Copa del Rey.

“Tenemos en este momento a los tres porteros en condiciones y ya veremos mañana quien es el encargado de atajar. Lo importante es que los tres nos dan plena confianza en este momento”, explicó el ingeniero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Después del partido que jugamos contra Sevilla por La Liga, por supuesto quedamos todos molestos y dolidos, porque fue un partido que se desequilibró por una acción puntual. Ahora jugar de local va a ser un plus. Tenemos a nuestra gente apoyando y es una alegría que el partido sea en nuestra casa. Será un gran espectáculo”, agregó.

El choque que paralizará a los andaluces se disputará este sábado, a las 17:30 hora chilena, en el Estadio Benito Villamarín.

Lo más Visto