Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini ilusiona al plantel del Betis

Sergio Canales, volante del cuadro verdiblanco, aseguró que el la mentalidad del equipo es "muy positiva" desde que asumió el chileno.

El mediocampista Sergio Canales espera que el Betis tenga una mejor temporada de la mano de Pellegrini.
El mediocampista Sergio Canales espera que el Betis tenga una mejor temporada de la mano de Pellegrini.

Manuel Pellegrini alista la temporada 2020-21 con el Real Betis en la pretemporada que realiza el cuadro andaluz en Marbella y en el plantel verdiblanco ya están ilusionados con el trabajo del chileno en estas primeras jornadas.

Sergio Canales, volante del cuadro del ingeniero, manifestó que "desde el primer día ha transmitido ideas muy claras y la mentalidad del equipo es muy positiva".

"Hay muchas ganas de empezar por esa ilusión que ha transmitido Pellegrini y su cuerpo técnico", agregó.

Además, Canales rememoró la complicada campaña anterior: "Es indudable que sufrimos muchísimo la pasada temporada y sí que es verdad que a mí se me notaba mucho. Fue muy complicada. Ahora, hemos hecho borrón y cuenta nueva, veo a la gente muy ilusionada con el nuevo entrenador y con (Antonio) Cordón -el nuevo director deportivo-".

"Tenemos la responsabilidad de que este año no ocurra lo mismo. Hay que llevar al Betis donde merece. Hay confianza en el proyecto y muchas ganas de estar arriba", sentenció.

Lo más Visto