Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini explicitó su "frustración" tras decir adiós a la Copa del Rey

El Betis del "Ingeniero" cayó en los cuartos de final de la competencia.

El Betis de Pellegrini cayó en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Betis de Pellegrini cayó en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Real Betis de Manuel Pellegrini cayó mediante lanzamientos penales ante el Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey. Después del compromiso, el entrenador chileno del club de Sevilla no escondió su sentir y explicitó su "frustración" por quedarse a las puertas de la semifinal del tradicional certamen, después de conceder el 1-1 que forzó el alargue en el cuarto minuto de descuento.

"Nos vamos con una sensación de frustración porque dimos la cara todo el partido y hemos estado a 30 segundos de la semifinal", comentó el DT. "Desafortunadamente nos metieron un gol cerca del final y en la prórroga ya no pudimos. En la tanda de penales ellos estuvieron más acertados", matizó el chileno.

"Teníamos ilusión por el rendimiento que hemos tenido. Ahora queremos seguir peleando por acercarnos a las competencias europeas", dijo también, respecto del futuro de su elenco. "Es un golpe duro, pero el plantel está preparado. Tenemos que levantarnos mañana mismo. Competimos de igual a igual y con eso tenemos que quedarnos", afirmó también el estratega, cuyo equipo se enfrentará este fin de semana ante el Barcelona en una nueva jornada de La Liga. En ese encuentro se espera el retorno de Claudio Bravo.

Lo más Visto