Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini es pura alegría tras la conquista de la Copa del Rey

El chileno logró su primer título local en tierras españolas y ya expresó el siguiente objetivo del club.

Pellegrini y Bravo celebraron la tercera Copa del Rey del Betis en su historia.
Pellegrini y Bravo celebraron la tercera Copa del Rey del Betis en su historia.

Manuel Pellegrini es pura alegría tras la conquista del Real Betis de su tercera Copa del Rey, tras vencer por penales al Valencia este sábado. Esta es su primera corona local mientras dirige en tierras españolas.

En conferencia de prensa tras el título, Pellegrini expresó sentir "una gran alegría, teníamos una gran responsabilidad. Durante todo el año sentimos el apoyo incondicional de los hinchas del Betis. El equipo respondió en la cancha y juntar eso en la final era importante".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Desde que salimos del hotel era muy difícil que perdiéramos el partido, el apoyo fue impresionante en todas las calles desde el Benito Villamarín hasta La Cartuja", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al partido, comentó que "vi al grupo motivado, tranquilo y convencido en el partido que tenía qué hacer. Se alargó el partido hasta los penales, merecimos el triunfo antes, tuvimos dos tiros en los postes y el arquero del Valencia tuvo algunas tapadas muy buenas".

Consultado por si este era su mejor momento en tierras españolas, explicó que "no me gusta comprar, este ha sido un día de gran felicidad. He estado en Villarreal, donde tuve cinco años espectaculares, en Real Madrid donde se nos escapó el título con 96 puntos, en Málaga donde se hizo un homenaje por la muerte de mi padre tras la eliminación de la Champions League... pero sin dudas este es un día especial, sentir el cariño de la gente es inolvidable".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los objetivos son disfrutar hoy en la noche hasta el día lunes y de ahí meternos de cabeza en el trabajo porque quedan cinco partidos de liga donde queremos llegar lo más arriba posible y seguir peleando por la Champions hasta que las matemáticas nos den. El equipo está consciente de eso, tenemos un logro importante en esta temporada y el boleto a la Europa League, pero creo que el grupo esta mentalizado para más. El día martes ya estaremos pensando en los partidos que nos quedan", sentenció.

Lo más Visto