Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Pellegrini es el mejor entrenador del mundo"

Real Betis está en la tercera posición de La Liga con 12 puntos, tres menos que el líder Real Madrid. 

Unai Emery se ha enfrentado en 17 ocasiones a Manuel Pellegrini.
Unai Emery se ha enfrentado en 17 ocasiones a Manuel Pellegrini.

Por Juan Pablo Rozas

Real Betis de Manuel Pellegrini se enfrentó el pasado fin de semana ante el Villareal, rival directo para el elenco del "Ingeniero" en La Liga. El cuadro sevillano se hizo fuerte en casa y ganaron por 1-0 con la solitaria anotación de Rodrigo Sánchez a los 61' y los impulsó hasta la tercera posición en la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El técnico del "Submarino Amarillo", Unai Emery habló en conferencia de prensa y elogió a más no poder al chileno: "Tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra... Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos. Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta victoria en casa no solo significó sumar puntos en la tabla de posiciones, sino que también cortó una de las rachas más longevas activas de entrenadores visitantes en el Benito Villamarín. El adiestrador vasco no contabilizaba una derrota en este estadio desde hace casi 11 años, donde registraba cuatro victorias y tres empates.

Además, el historial entre Emery ante el chileno es bastante extenso y es el segundo adiestrador que más ha enfrentado en su carrera con un saldo de: seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas. El próximo partido del Real Betis será este jueves 15 de septiembre a las 16:00 ante el Ludorogrets por la segunda fecha de la Europa League.

Lo más Visto