Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini da luces del nuevo estatus de Bravo en el Betis

El "Ingeniero" analizó el presente del arquero.

Claudio Bravo perdió su estatus de titular inamovible en el Betis.
Claudio Bravo perdió su estatus de titular inamovible en el Betis.

Claudio Bravo ha sufrido tres lesiones a lo largo de la actual temporada. El arquero logró sortear con éxito las tres dolencias que lo mantuvieron inactivo, aunque en este retorno la situación se le está presentando diferente.

En las anteriores dos interrupciones forzadas de su temporada, el meta chileno regresó y de inmediato recuperó su lugar como titular en el arco del Betis. Ahora, sin embargo, en dos juegos desde que retomó la actividad, suma igual número de suplencias ante el buen nivel del español Joel Robles.

De cara a este fin de semana, cuando los verdiblancos visiten el domingo al Cádiz buscando mantenerse al alza en La Liga, el estatus del golero no variará y, este viernes, el propio Manuel Pellegrini llamó al formado en Colo Colo a no perder la paciencia.

"A Claudio lo veo bien. Además su retorno le ha servido mucho a Joel para tener un mejor rendimiento", comentó el DT de los de Sevilla. "Claudio tiene que esperar ahora, pero su capacidad de liderazgo sigue igual. Siempre es bueno estar jugando, pero hay que tener positividad para seguir mejorando al plantel", sentenció el estratega.

El elenco de Andalucía suma dos triunfos consecutivos y espera un tercero para comenzar a asentarse en la zona de clasificación a competencias internacionales.

Lo más Visto