Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini criticó el manejo de Koeman

Al chileno se le consultó sobre la inminente salida de Luis Suárez del Barcelona y afirmó que es una falta de respeto comunicarle por teléfono a un jugador que no continuará. 

Manuel Pellegrini en su presentación en el Real Betis
Manuel Pellegrini en su presentación en el Real Betis

Manuel Pellegrini tendrá su cuarta experiencia en España. Tras dirigir a Villarreal, Real Madrid y Málaga, el "Ingeniero" intentará esta temporada ubicar al Real Betis en los primeros puestos de La Liga.

El chileno brindó este jueves una entrevista y fue consultado por la situación que se vive en Barcelona y el llamado de Ronald Koeman a Luis Suárez para indicarle que no será tenido en cuenta esta temporada. Lo mismo que Arturo Vidal, que podría continuar con su carrera en el Inter de Milán.

"Personalmente, no me parece correcto. Uno como técnico debe tener el convencimiento y la frontalidad de hablar cara a cara con el jugador y decirle que no continúa", dijo el chileno en ESPN.

Donde agregó: "Me ha tocado hacerlo muchas veces y duele, pero hacerlo por teléfono me parece una falta de respeto hacia los técnicos y hacia los jugadores".

Lo más Visto