Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini calma las dudas sobre Bravo y entregó una gran noticia

El entrenador del Real Betis confía en la recuperación del arquero chileno. ¡Lee más acá!

Caudio Bravo fue nominado por Manuel Pellegrini para los partidos ante el Zenit por la Europa League.
Caudio Bravo fue nominado por Manuel Pellegrini para los partidos ante el Zenit por la Europa League.

Claudio Bravo dejó a varios asustados después de salir lesionado en el partido ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El golero abandonó la cancha por problemas físicos y fue liberado de la convocatoria, con eso fue Brayan Cortés el que atajó ante Bolivia en La Paz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El arquero de 38 años regresó a España para chequear sus molestias y ponerse bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en el Real Betis. Es ahí donde el ingeniero entregó una buena noticia que tranquiliza al capitán y a Martín Lasarte de cara al futuro más cercano.

Bravo fue convocado para los dos duelos ante el Zenit por la ronda eliminatoria de la Europa League que se disputarán los próximos 17 y 24 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, dentro de esta nominación están los cuatro arqueros del club español (Rui Silva, Joel Robles y Dani Rebollo), lo que aún hace pensar que el formado en Colo Colo pueda no decir presente en las últimas fechas ante Brasil y Uruguay.

Lo que sí se tiene con certeza es que viajará con sus compañeros a Rusia, integrará los entrenamientos y tendrá chances de ser titular o suplente, dependiendo de cómo evolucione de sus molestias y la decisión de Manuel Pellegrini.

Lo más Visto