Internacional

Pellegrini apunta a otro hito con el Betis y se medirá ante Sampaoli

El técnico chileno enfrentará al ex adiestrador de la Roja en uno de los cuatro amistosos que sostendrá. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Pellegrini apunta a otro hito con el Betis y se medirá ante Sampaoli

Pellegrini apunta a otro hito con el Betis y se medirá ante Sampaoli

Manuel Pellegrini disfruta de sus vacaciones al igual que todo el plantel del Real Betis luego de alcanzar la clasificación a la Europe League 2022/23 y la obtención de la Copa del Rey ante el Valencia, la tercera en la historia del club de Sevilla. A pesar de los números rojos con que el club cerrará el año, desde España afirman que el chileno no se moverá e incluso renovó su vínculo para extender su estadía en la ciudad española, la cuarta en aquel país tras Villareal, Real Madrid y Málaga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y mientras eso ocurre, el equipo que también integra Claudio Bravo se prepara para enfrentar la tercera temporada consecutiva en Primera División con el mismo adiestrador, y si logra completar los 38 partidos se unirá a Patrick O'Connell y Lorenzo Serra, los únicos en alcanzar aquel hito hasta ahora. Así el ingeniero integrará un selecto grupo y quedará a una temporada de quedar de manera exclusiva con ese logro en el cuadro "albiverde".

El primero de ellos alcanzó La Liga en 1935 y el segundo fue el último en ganar la Copa del Rey de 2005, justo la última corona que levantó el cuadro "andaluz" antes del conseguido por el técnico nacional. Pero antes de que inicie la tercera liga en línea del ingeniero, el Betis jugará cuatro partidos amistosos de preparación y uno de ellos será ante el Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli.

El choque Pellegrini-Sampaoli tendrá lugar en St. George's Park, la sede de la selección inglesa de fútbol. Los otros duelos serán ante el Grödig de la tercera división de Austria, el PSV Eindhoven en el Philips Stadion y en Gran Bretaña además de enfrentar al equipo del ex técnico de la Roja, jugará con el Brentford.

Comentarios